Somos una empresa uruguaya que inicia sus actividades en Noviembre de 1996, cuya planta industrial se encuentra ubicada en Camino Bajo de la Petisa Nº 5485, en el departamento de Montevideo.

Desde su origen Ogimar SA se ha dedicado a la producción de productos químicos de limpieza,de uso industrial y doméstico.

La empresa surge a partir de un acuerdo comercial entre Sudy Lever SA y Plásticos Gepax SA, con el propósito de mantener en el mercado local un producto competitivo de excelente calidad.

En el año 2011 Ogimar certifica su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma Intertek Personal Care Best Practice Audit Rev3. En los años siguientes obtiene un nuevo certificado de calidad, esta vez bajo la norma BRC Global Standards for Consumer Products: Issue 3, la cual se recertifica cada año.

Desde el año 2013 tomamos la decisión de satisfacer otros mercados, ofreciendo una línea de productos acorde a la necesidad de cada cliente, manteniendo la más alta calidad de los mismos.

Trabajar para lograr el éxito en nuestros productos y la satisfacción de los clientes, es nuestro negocio. Para ello contamos con un equipo de trabajo idóneo, homogéneo, con espíritu de superación constante. Nuestra tarea no concluye en la entrega de sus productos. Actualmente es necesario brindar un verdadero respaldo postventa que ayude a una correcta selección y utilización de los mismos.

Respondiendo a esta dinámica de mercado, Ogimar S.A. ha desarrollado un departamento técnico que brinda asesoramiento tanto a profesionales como a usuarios finales.

Disponemos de una amplia gama de productos, en continua evolución. Todos los productos se comercializan en múltiples formatos adaptados al estándar del mercado, buscando minimizar el impacto con el medio ambiente.

Para conseguir resultados óptimos disponemos de instalaciones que nos permiten realizar todos los procesos de producción con las mejores garantías, las que representan una firme apuesta a la tecnología, modernización y búsqueda de calidad y eficacia en todos los procesos productivos.

Contamos con la estructura suficiente para envasar nuestros productos en distintas medidas, a pedido de cada cliente.

Presentación de 5 y 10 lts. así como tambores de 200 lts.

Desarrollamos productos y los fabricamos, según las necesidades de cada caso. Si necesitara algún producto que no encuentra en nuestras listas, no dude en consultarnos, ya que podemos formularlo según lo solicitado.

Para nuestros clientes del interior del país, entregamos la mercadería solicitada a través de las diferentes agencias de transporte en el término de 48 hs. a partir de la confirmación de la operación. En cada caso, la empresa que transportará la mercadería será elegida por usted, de manera que conozca fehacientemente en qué momento la misma llegará a su lugar de residencia.