La dirección de OGIMAR S. A. ha decidido desarrollar, implementar y mantener un sistema de Gestión de la Calidad (SGC), como una estrategia para propiciar un proceso permanente de mejora en la gestión de todas las actividades que se desarrollan en el seno de la organización.
El SGC está desarrollado sobre la base de tener el foco en el cliente, la seguridad del producto y sus colaboradores, para satisfacer sus necesidades y expectativas, los requisitos reglamentarios aplicables al tipo de productos que fabricamos y las necesidades propias de nuestra organización.

El SGC de OGIMAR S. A. contempla la adopción de un enfoque basado en los procesos de gestión en todo el ámbito de la organización para desarrollar, implementar y mejorar su eficacia, para alcanzar la satisfacción de necesidades y expectativas de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus requisitos.
Tal decisión se evidencia con la certificación internacional bajo la norma BRC Consumers Goods V3 certificada por DNV Business Assurance